Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263222 http://132.248.9.195/pdbis/263222/Index.html |
_version_ | 1777516353406631936 |
---|---|
author | Chaparro Valle, Edith |
author2 | Maqueo, Ana María |
author2_role | Asesor |
author_facet | Maqueo, Ana María Chaparro Valle, Edith |
author_sort | Chaparro Valle, Edith |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000263222 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 1998 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010002632222021-05-19T03:52:34Z Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154 Chaparro Valle, Edith Maqueo, Ana María Humanidades y Artes 1998 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263222 http://132.248.9.195/pdbis/263222/Index.html 001-01013-C6-1998-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000263222 Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Chaparro Valle, Edith Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154 |
title | Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154 |
title_full | Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154 |
title_fullStr | Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154 |
title_full_unstemmed | Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154 |
title_short | Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154 |
title_sort | comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas no. 107 y no. 154 |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263222 http://132.248.9.195/pdbis/263222/Index.html |
work_keys_str_mv | AT chaparrovalleedith comprensiondelalecturaacercamientoyreflexionesenelcasodelasescuelasecundariasdiurnasno107yno154 |