Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chaparro Valle, Edith
Otras Contribuciones: Maqueo, Ana María (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1998
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263222
http://132.248.9.195/pdbis/263222/Index.html
_version_ 1777516353406631936
author Chaparro Valle, Edith
author2 Maqueo, Ana María
author2_role Asesor
author_facet Maqueo, Ana María
Chaparro Valle, Edith
author_sort Chaparro Valle, Edith
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
dc:degree.name_facet Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000263222
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1998
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002632222021-05-19T03:52:34Z Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154 Chaparro Valle, Edith Maqueo, Ana María Humanidades y Artes 1998 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263222 http://132.248.9.195/pdbis/263222/Index.html 001-01013-C6-1998-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000263222 Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Chaparro Valle, Edith
Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154
title Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154
title_full Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154
title_fullStr Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154
title_full_unstemmed Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154
title_short Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154
title_sort comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas no. 107 y no. 154
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263222
http://132.248.9.195/pdbis/263222/Index.html
work_keys_str_mv AT chaparrovalleedith comprensiondelalecturaacercamientoyreflexionesenelcasodelasescuelasecundariasdiurnasno107yno154