Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263222 http://132.248.9.195/pdbis/263222/Index.html |
_version_ | 1832755979820728320 |
---|---|
author | Chaparro Valle, Edith |
author2 | Maqueo, Ana María |
author2_role | Asesor |
author_facet | Maqueo, Ana María Chaparro Valle, Edith |
author_sort | Chaparro Valle, Edith |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofia y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofia y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas |
degree_name_facet | Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000263222 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 1998 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010002632222025-03-26T21:59:07Z Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154 Chaparro Valle, Edith Maqueo, Ana María Humanidades y de las Artes 1998 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263222 http://132.248.9.195/pdbis/263222/Index.html 001-01013-C6-1998-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000263222 Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofia y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Chaparro Valle, Edith Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154 |
title | Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154 |
title_full | Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154 |
title_fullStr | Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154 |
title_full_unstemmed | Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154 |
title_short | Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154 |
title_sort | comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas no. 107 y no. 154 |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263222 http://132.248.9.195/pdbis/263222/Index.html |
work_keys_str_mv | AT chaparrovalleedith comprensiondelalecturaacercamientoyreflexionesenelcasodelasescuelasecundariasdiurnasno107yno154 |