La franquicia como estrategia de comercializacion para productos de consumo : comida rapida

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernandez Huerta, Adriana Guadalupe
Otras Contribuciones: Hernandez Olvera, Alfonso (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1998
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263303
http://132.248.9.195/pdbis/263303/Index.html
_version_ 1832756714197221377
author Fernandez Huerta, Adriana Guadalupe
author2 Hernandez Olvera, Alfonso
author2_role Asesor
author_facet Hernandez Olvera, Alfonso
Fernandez Huerta, Adriana Guadalupe
author_sort Fernandez Huerta, Adriana Guadalupe
collection DSpace
degree_department Escuela de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Escuela de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Latinoamericana
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000263303
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1998
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002633032025-04-08T04:04:00Z La franquicia como estrategia de comercializacion para productos de consumo : comida rapida Fernandez Huerta, Adriana Guadalupe Hernandez Olvera, Alfonso Ciencias Sociales 1998 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263303 http://132.248.9.195/pdbis/263303/Index.html 016-318302-F1-1998-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000263303 Licenciatura en Administración Universidad Latinoamericana Escuela de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Fernandez Huerta, Adriana Guadalupe
La franquicia como estrategia de comercializacion para productos de consumo : comida rapida
title La franquicia como estrategia de comercializacion para productos de consumo : comida rapida
title_full La franquicia como estrategia de comercializacion para productos de consumo : comida rapida
title_fullStr La franquicia como estrategia de comercializacion para productos de consumo : comida rapida
title_full_unstemmed La franquicia como estrategia de comercializacion para productos de consumo : comida rapida
title_short La franquicia como estrategia de comercializacion para productos de consumo : comida rapida
title_sort la franquicia como estrategia de comercializacion para productos de consumo : comida rapida
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263303
http://132.248.9.195/pdbis/263303/Index.html
work_keys_str_mv AT fernandezhuertaadrianaguadalupe lafranquiciacomoestrategiadecomercializacionparaproductosdeconsumocomidarapida