Propuesta para la enseñanza de estrategias de comprension lectora mediante textos de uso funcional en un contexto cooperativo guiado para escolares con dificultades de aprendizaje
Autor principal: | Sanchez Cabrera, Erika |
---|---|
Otras Contribuciones: | Fierro Luna, Fernando (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264636 http://132.248.9.195/pdbis/264636/Index.html |
Ejemplares similares
-
Enseñanza de estrategias para la comprension lectora en alumnos de secundaria con dificultades en el aprendizaje
por: Ayala Lechuga, Carmen Rocio
Publicado: (2002) -
Estrategias de aprendizaje para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 1° y 2° grado de primaria
por: Vega Gamboa, Areli Noemí
Publicado: (2008) -
La comprension de lectura de textos como una estrategia para el aprendizaje significativo de las ciencias sociales en la Escuela Nacional Preparatoria
por: Hernandez Galvan, Ana Bertha
Publicado: (2006) -
Álgebra en secundaria con estrategias de aprendizaje cooperativo
por: León Sánchez, Erika Fabiola
Publicado: (2010) -
Validación del diseño de un cd-rom interactivo para la enseñanza de estrategias de aprendizaje para la comprensión lectora
por: Barranco Carbajal, Patricia
Publicado: (2009)