Propuesta de un modelo para establecer un programa de comunicacion organizacional interna que integre y motive al personal de una empresa de venta directa
Autor principal: | Duarte Hernandez, Isaias Carlos |
---|---|
Otras Contribuciones: | Melendez Mercado, Adriana (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264666 http://132.248.9.195/pdbis/264666/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de un programa de comunicacion organizacional (comunicacion interna) para la proyeccion de imagen de AMECAP
por: García Nava, Elba Elizabeth
Publicado: (2002) -
El Tecnologico de Estudios Superiores de Ecatepec y su programa integral de comunicacion : desarrollo de un modelo de comunicacion organizacional
por: García Palomares, Georgina
Publicado: (1995) -
Frecuencia interna, propuesta de programa radiofónico de comunicación organizacional para Novartis Farmacéutica
por: Fernández Rodríguez, Daniel
Publicado: (2011) -
La comunicación organizacional y las relaciones públicas como necesidades de la organización mexicana : un modelo de planeación integral estratégica
por: Villegas Munguía, Alma Rosa
Publicado: (2011) -
Comunicacion organizacional y educativa para favorecer el desarrollo integral del personal de una empresa de servicios
por: Cuellar López, Maria Cristina de Guadalupe
Publicado: (1994)