Propuesta de un programa de capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en una institucion bancaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sanchez Benhumea, Eva Lilia
Otras Contribuciones: Ramírez Ornelas, Francisco (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1998
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264732
http://132.248.9.195/pdbis/264732/Index.html
_version_ 1777515596702810113
author Sanchez Benhumea, Eva Lilia
author2 Ramírez Ornelas, Francisco
author2_role Asesor
author_facet Ramírez Ornelas, Francisco
Sanchez Benhumea, Eva Lilia
author_sort Sanchez Benhumea, Eva Lilia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000264732
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1998
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002647322021-05-19T04:11:21Z Propuesta de un programa de capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en una institucion bancaria Sanchez Benhumea, Eva Lilia Ramírez Ornelas, Francisco Ciencias Sociales 1998 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264732 http://132.248.9.195/pdbis/264732/Index.html 001-10622-S9-1998-8 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000264732 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Sanchez Benhumea, Eva Lilia
Propuesta de un programa de capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en una institucion bancaria
title Propuesta de un programa de capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en una institucion bancaria
title_full Propuesta de un programa de capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en una institucion bancaria
title_fullStr Propuesta de un programa de capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en una institucion bancaria
title_full_unstemmed Propuesta de un programa de capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en una institucion bancaria
title_short Propuesta de un programa de capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en una institucion bancaria
title_sort propuesta de un programa de capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en una institucion bancaria
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264732
http://132.248.9.195/pdbis/264732/Index.html
work_keys_str_mv AT sanchezbenhumeaevalilia propuestadeunprogramadecapacitacionparamejorarlacalidaddelservicioalclienteenunainstitucionbancaria