Programa dirigido a estimular la atencion y percepcion en el salon de clases en niños de primaria
Autores principales: | Ortega Loyo, Veronica, Tommasi Marquez, Addina Marie |
---|---|
Otras Contribuciones: | Morales Ramirez, Marcela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000274519 http://132.248.9.195/pd2000/274519/Index.html |
Ejemplares similares
-
Programa dirigido a padres indigenas para estimular el desarrollo de sus hijos preescolares
por: Gutierrez Jimenez, Maria de los Angeles
Publicado: (2004) -
Manual para desarrollar las inteligencias multiples dentro del salon de clases : dirigido a docentes de preescolar
por: Portnoy Litwinczak, Irene
Publicado: (2007) -
Proxemica en el Salon de Clases
por: Sanchez Caldera, Estrella
Publicado: (1983) -
Interaccion de clases de respuesta en un salon de clases de primer ano
por: Ortega Saavedra, Maria Guadalupe
Publicado: (1995) -
Cargas vivas de diseño en salones de clase
por: Sampayo Trujillo, Antonio
Publicado: (1997)