Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Dialogicidad e intersubjetivid...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Dialogicidad e intersubjetividad critica en la pedagogia de Paulo Freire

Dialogicidad e intersubjetividad critica en la pedagogia de Paulo Freire

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Araujo-Olivera, Sonia Stella
Otras Contribuciones: Dussel, Enrique (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 2000
Materias:
Humanidades y de las Artes
Pedagogía crítica
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275985
http://132.248.9.195/pd2000/275985/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275985
http://132.248.9.195/pd2000/275985/Index.html

Ejemplares similares

  • La formación integral del licenciado en derecho o la formación del licenciado en derecho competente en base a la pedagogía crítica
    por: Cancino Meza, Paul Daniel
    Publicado: (2011)
  • Hacia la comprensión de la pedagogía crítica
    por: Hernández Gómez, Adrián Cristian
    Publicado: (2008)
  • La caricatura como expresión : contracultural : una crítica hacía la pedagogía actual
    por: Ramírez Pérez, Angélica
    Publicado: (2010)
  • La pedagogia critica : análisis de sus principales aportes a los discursos y practicas educativas
    por: Orozco Fuentes, Bertha
    Publicado: (1997)
  • La pedagogia critica en el teatro experiencia docente en la escuela de danza del Instituto de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Mexico
    por: Muñoz Hermosillo, Karla Minerva
    Publicado: (2006)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda