El uso de la publicidad comparativa como estrategia publicitaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Arellano, Alejandra
Otras Contribuciones: Reyes Castro, Virginia Estela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276497
http://132.248.9.195/pd1999/276497/Index.html
_version_ 1777516715614142465
author García Arellano, Alejandra
author2 Reyes Castro, Virginia Estela
author2_role Asesor
author_facet Reyes Castro, Virginia Estela
García Arellano, Alejandra
author_sort García Arellano, Alejandra
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000276497
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1999
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002764972021-05-19T06:28:03Z El uso de la publicidad comparativa como estrategia publicitaria García Arellano, Alejandra Reyes Castro, Virginia Estela Ciencias Sociales 1999 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276497 http://132.248.9.195/pd1999/276497/Index.html 001-00424-G11-1999-3 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000276497 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
García Arellano, Alejandra
El uso de la publicidad comparativa como estrategia publicitaria
title El uso de la publicidad comparativa como estrategia publicitaria
title_full El uso de la publicidad comparativa como estrategia publicitaria
title_fullStr El uso de la publicidad comparativa como estrategia publicitaria
title_full_unstemmed El uso de la publicidad comparativa como estrategia publicitaria
title_short El uso de la publicidad comparativa como estrategia publicitaria
title_sort el uso de la publicidad comparativa como estrategia publicitaria
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276497
http://132.248.9.195/pd1999/276497/Index.html
work_keys_str_mv AT garciaarellanoalejandra elusodelapublicidadcomparativacomoestrategiapublicitaria