Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • El trabajo cooperativo como un...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
El trabajo cooperativo como una estrategia para el aprendizaje significativo en alumnos de 5o. de educacion primaria

El trabajo cooperativo como una estrategia para el aprendizaje significativo en alumnos de 5o. de educacion primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Estrada Gonzalez, Yolanda
Otras Contribuciones: Romero Hernández, José Luis (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2000
Materias:
Humanidades y de las Artes
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277175
http://132.248.9.195/pd2000/277175/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277175
http://132.248.9.195/pd2000/277175/Index.html

Ejemplares similares

  • Estrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria
    por: Salinas Luna, Adolfo
    Publicado: (2001)
  • El aprendizaje significativo de los conceptos basicos de alimentacion a traves de estrategias cognoscitivas como factor indispensable en el rendimiento escolar
    por: Trejo Olivares, Leticia
    Publicado: (1992)
  • La comprension de lectura de textos como una estrategia para el aprendizaje significativo de las ciencias sociales en la Escuela Nacional Preparatoria
    por: Hernandez Galvan, Ana Bertha
    Publicado: (2006)
  • El cine debate como estrategia didáctica para promover aprendizaje significativo, en alumnos de educación secundaria
    por: Hernández Cancino, Iyali Marlen, et al.
    Publicado: (2007)
  • Deteccion de estrategias de ensenanza aprendizaje que se aplican en el aula a los alumnos de segundo ano de primaria tipo de aprendizaje que prevalece y sugerencias para el logro del aprendizaje significativo
    por: Leon Campos, Cruz Patricia
    Publicado: (1993)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda