La importancia del buen servicio al cliente en una empresa telefonica para mantener su posicion en el mercado

Bibliographic Details
Main Authors: Ita García, Maria Teresa de, Gonzalez Torres, Maria Diana
Other Authors: Herrera García, Daniel (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1999
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278175
http://132.248.9.195/pd1999/278175/Index.html
_version_ 1832756719857434625
author Ita García, Maria Teresa de
Gonzalez Torres, Maria Diana
author2 Herrera García, Daniel
author2_role Asesor
author_facet Herrera García, Daniel
Ita García, Maria Teresa de
Gonzalez Torres, Maria Diana
author_sort Ita García, Maria Teresa de
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Contaduría
degree_name_facet Licenciatura en Contaduría
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000278175
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1999
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002781752025-04-08T05:42:57Z La importancia del buen servicio al cliente en una empresa telefonica para mantener su posicion en el mercado Ita García, Maria Teresa de Gonzalez Torres, Maria Diana Herrera García, Daniel Ciencias Sociales 1999 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278175 http://132.248.9.195/pd1999/278175/Index.html 001-10621-I2-1999-5 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000278175 Licenciatura en Contaduría Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Ita García, Maria Teresa de
Gonzalez Torres, Maria Diana
La importancia del buen servicio al cliente en una empresa telefonica para mantener su posicion en el mercado
title La importancia del buen servicio al cliente en una empresa telefonica para mantener su posicion en el mercado
title_full La importancia del buen servicio al cliente en una empresa telefonica para mantener su posicion en el mercado
title_fullStr La importancia del buen servicio al cliente en una empresa telefonica para mantener su posicion en el mercado
title_full_unstemmed La importancia del buen servicio al cliente en una empresa telefonica para mantener su posicion en el mercado
title_short La importancia del buen servicio al cliente en una empresa telefonica para mantener su posicion en el mercado
title_sort la importancia del buen servicio al cliente en una empresa telefonica para mantener su posicion en el mercado
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278175
http://132.248.9.195/pd1999/278175/Index.html
work_keys_str_mv AT itagarciamariateresade laimportanciadelbuenservicioalclienteenunaempresatelefonicaparamantenersuposicionenelmercado
AT gonzaleztorresmariadiana laimportanciadelbuenservicioalclienteenunaempresatelefonicaparamantenersuposicionenelmercado