Diseño de un programa de capacitacion de calidad en el servicio a clientes en el area de telemarketing de una institucion financiera

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendez Hernandez, José Luis
Otras Contribuciones: Torres Reyes, Eva Lilia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2000
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283280
http://132.248.9.195/pdtestdf/0283280/Index.html
_version_ 1832755261954064384
author Mendez Hernandez, José Luis
author2 Torres Reyes, Eva Lilia
author2_role Asesor
author_facet Torres Reyes, Eva Lilia
Mendez Hernandez, José Luis
author_sort Mendez Hernandez, José Luis
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000283280
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2000
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002832802025-03-27T00:27:28Z Diseño de un programa de capacitacion de calidad en el servicio a clientes en el area de telemarketing de una institucion financiera Mendez Hernandez, José Luis Torres Reyes, Eva Lilia Ciencias Sociales 2000 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283280 http://132.248.9.195/pdtestdf/0283280/Index.html 001-10622-M11-2000-5 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000283280 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mendez Hernandez, José Luis
Diseño de un programa de capacitacion de calidad en el servicio a clientes en el area de telemarketing de una institucion financiera
title Diseño de un programa de capacitacion de calidad en el servicio a clientes en el area de telemarketing de una institucion financiera
title_full Diseño de un programa de capacitacion de calidad en el servicio a clientes en el area de telemarketing de una institucion financiera
title_fullStr Diseño de un programa de capacitacion de calidad en el servicio a clientes en el area de telemarketing de una institucion financiera
title_full_unstemmed Diseño de un programa de capacitacion de calidad en el servicio a clientes en el area de telemarketing de una institucion financiera
title_short Diseño de un programa de capacitacion de calidad en el servicio a clientes en el area de telemarketing de una institucion financiera
title_sort diseño de un programa de capacitacion de calidad en el servicio a clientes en el area de telemarketing de una institucion financiera
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283280
http://132.248.9.195/pdtestdf/0283280/Index.html
work_keys_str_mv AT mendezhernandezjoseluis disenodeunprogramadecapacitaciondecalidadenelservicioaclientesenelareadetelemarketingdeunainstitucionfinanciera