Calidad de servicio al cliente, factor determinante en el desarrollo de una empresa del sector servicios

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gomez Vargas, Martha
Otras Contribuciones: Gonzalez Mendoza, Alvaro (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2000
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283312
http://132.248.9.195/pd2000/283312/Index.html
_version_ 1832755720262516737
author Gomez Vargas, Martha
author2 Gonzalez Mendoza, Alvaro
author2_role Asesor
author_facet Gonzalez Mendoza, Alvaro
Gomez Vargas, Martha
author_sort Gomez Vargas, Martha
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000283312
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2000
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002833122025-03-27T00:27:41Z Calidad de servicio al cliente, factor determinante en el desarrollo de una empresa del sector servicios Gomez Vargas, Martha Gonzalez Mendoza, Alvaro Ciencias Sociales 2000 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283312 http://132.248.9.195/pd2000/283312/Index.html 001-10622-G8-2000-3 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000283312 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Gomez Vargas, Martha
Calidad de servicio al cliente, factor determinante en el desarrollo de una empresa del sector servicios
title Calidad de servicio al cliente, factor determinante en el desarrollo de una empresa del sector servicios
title_full Calidad de servicio al cliente, factor determinante en el desarrollo de una empresa del sector servicios
title_fullStr Calidad de servicio al cliente, factor determinante en el desarrollo de una empresa del sector servicios
title_full_unstemmed Calidad de servicio al cliente, factor determinante en el desarrollo de una empresa del sector servicios
title_short Calidad de servicio al cliente, factor determinante en el desarrollo de una empresa del sector servicios
title_sort calidad de servicio al cliente, factor determinante en el desarrollo de una empresa del sector servicios
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283312
http://132.248.9.195/pd2000/283312/Index.html
work_keys_str_mv AT gomezvargasmartha calidaddeservicioalclientefactordeterminanteeneldesarrollodeunaempresadelsectorservicios