Deficiencia del procedimiento de conciliacion ante la Procuraduria Federal del Consumidor
Autor principal: | Chávez Tapia, Ma. Susana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Vázquez Velez, Irene (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283955 http://132.248.9.195/pd2000/283955/Index.html |
Ejemplares similares
-
Analisis de la etapa de conciliacion ante la Procuraduria Federal del Consumidor
por: Fonseca y Uribe, Gabino
Publicado: (1991) -
La conciliacion en el procedimiento administrativo de la Procuraduria Federal del Consumidor
por: Sanchez Quintero, Sergio
Publicado: (2002) -
Analisis de la conciliacion y el arbitraje ante la Procuraduria Federal del Consumidor
por: Serrano Guzman, Efren
Publicado: (1988) -
Procedimientos y recursos ante la Procuraduria Federal del Consumidor
por: Lojero Barrera, Eduardo
Publicado: (1983) -
El procedimiento conciliatorio ante la Procuraduria Federal del Consumidor
por: Navarro Saldivar, Maria de Lourdes
Publicado: (1995)