La hidroponia como instrumento para promover aprendizajes significativos en la enseñanza de la quimica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Velazquez Giles, Sofia
Otras Contribuciones: Trinidad Velasco, Rufino (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2000
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000285446
http://132.248.9.195/pd2000/285446/Index.html
_version_ 1777516046841806849
author Velazquez Giles, Sofia
author2 Trinidad Velasco, Rufino
author2_role Asesor
author_facet Trinidad Velasco, Rufino
Velazquez Giles, Sofia
author_sort Velazquez Giles, Sofia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Química
dc:degree.department_facet Facultad de Química
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Química
dc:degree.name_facet Licenciatura en Química
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000285446
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2000
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002854462021-12-15T22:48:58Z La hidroponia como instrumento para promover aprendizajes significativos en la enseñanza de la quimica Velazquez Giles, Sofia Trinidad Velasco, Rufino Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2000 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000285446 http://132.248.9.195/pd2000/285446/Index.html 001-00523-V4-2000-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000285446 Licenciatura en Química Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Velazquez Giles, Sofia
La hidroponia como instrumento para promover aprendizajes significativos en la enseñanza de la quimica
title La hidroponia como instrumento para promover aprendizajes significativos en la enseñanza de la quimica
title_full La hidroponia como instrumento para promover aprendizajes significativos en la enseñanza de la quimica
title_fullStr La hidroponia como instrumento para promover aprendizajes significativos en la enseñanza de la quimica
title_full_unstemmed La hidroponia como instrumento para promover aprendizajes significativos en la enseñanza de la quimica
title_short La hidroponia como instrumento para promover aprendizajes significativos en la enseñanza de la quimica
title_sort la hidroponia como instrumento para promover aprendizajes significativos en la enseñanza de la quimica
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000285446
http://132.248.9.195/pd2000/285446/Index.html
work_keys_str_mv AT velazquezgilessofia lahidroponiacomoinstrumentoparapromoveraprendizajessignificativosenlaensenanzadelaquimica