La hidroponia como instrumento para promover aprendizajes significativos en la enseñanza de la quimica
Main Author: | Velazquez Giles, Sofia |
---|---|
Other Authors: | Trinidad Velasco, Rufino (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2000
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000285446 http://132.248.9.195/pd2000/285446/Index.html |
Similar Items
-
Creando transmedia en el aula para promover aprendizaje significativo de la psicología
by: Solares López, Luis Fernando
Published: (2024) -
El cine debate como estrategia didáctica para promover aprendizaje significativo, en alumnos de educación secundaria
by: Hernández Cancino, Iyali Marlen, et al.
Published: (2007) -
El cine debate como estrategia didáctica para promover aprendizaje significativo, en estudiantes de educación secundaria
by: Hernández Cancino, Iyali Marlen, et al.
Published: (2007) -
Propuesta didactica para promover aprendizajes significativos de la historia de México: estudio de caso
by: Cervantes Urban, Eduardo Martín
Published: (2012) -
El involucramiento de los estudiantes como factor para promover el aprendizaje significativo : un estudio de caso
by: Dillanes Sandoval, Javier
Published: (2022)