La hidroponia como instrumento para promover aprendizajes significativos en la enseñanza de la quimica
Autor principal: | Velazquez Giles, Sofia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Trinidad Velasco, Rufino (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000285446 http://132.248.9.195/pd2000/285446/Index.html |
Ejemplares similares
-
El cine debate como estrategia didáctica para promover aprendizaje significativo, en alumnos de educación secundaria
por: Hernández Cancino, Iyali Marlen, et al.
Publicado: (2007) -
El cine debate como estrategia didáctica para promover aprendizaje significativo, en estudiantes de educación secundaria
por: Hernández Cancino, Iyali Marlen, et al.
Publicado: (2007) -
Propuesta didactica para promover aprendizajes significativos de la historia de México: estudio de caso
por: Cervantes Urban, Eduardo Martín
Publicado: (2012) -
Propuesta de material didáctico audiovisual para promover el aprendizaje significativo de rapidez de reacción
por: Romero Huerta, Nadia Alejandra
Publicado: (2023) -
El involucramiento de los estudiantes como factor para promover el aprendizaje significativo : un estudio de caso
por: Dillanes Sandoval, Javier
Publicado: (2022)