Un taller para desarrollar estrategias metacognitivas : comprension lectora y composicion de textos en estudiantes de psicologia de la ENEP Iztacala
Autores principales: | Hernandez Noguez, Xochitl Adriana, martinez Madrid, martha Yolanda, Pacheco Soriano, Carmela Leticia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Contreras Gutiérrez, Ofelia (Asesor), Covarrubias Papahiu, Patricia del Carmen (Asesor), Vaquero Cázares, Esteban (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000288140 http://132.248.9.195/pd2001/288140/Index.html |
Ejemplares similares
-
Instrucción en estrategias cognitivas y metacognitivas para la comprensión lectora de textos en inglés
por: López Cupa, Alejandra
Publicado: (2014) -
Estrategias metacognitivas para promover la comprensión lectora en entornos virtuales
por: Juárez Núñez, Angélica Sarahí
Publicado: (2023) -
Estrategias de lectura y textos narrativos como herramientas para desarrollar la comprensión lectora
por: Flores Guzmán, María Fernanda
Publicado: (2018) -
Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
por: Negrete Vera, Geimi
Publicado: (2018) -
Analisis linguistico de textos producidos por estudiantes de psicologia de la ENEP Iztacala
por: Arriaga Abad, Yasmin de Jesus, et al.
Publicado: (1992)