Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • La modalidad grupal como estra...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta

La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta

Bibliographic Details
Main Authors: Velasco Chávez, Marisa, Puga Navarrete, Amalia
Other Authors: Molina Aviles, Margarita Maria (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2001
Subjects:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292427
http://132.248.9.195/pd2001/292427/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292427
http://132.248.9.195/pd2001/292427/Index.html

Similar Items

  • La disciplina como herramienta para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de secundaria
    by: Talavera Rodriguez, Rosa Elena
    Published: (2002)
  • Nuestro español : propuesta didáctica para la enseñanza media, modalidad abierta
    by: Ibañez Argumedo, Patricia
    Published: (2016)
  • La motivación para mejorar el rendimiento académico infantil
    by: Alfonso Hernández, Montserrath, et al.
    Published: (2019)
  • Análisis sobre las dinámicas grupales como medio para mejorar la relación profesor/alumno
    by: Carballo de la Cruz, Gladys
    Published: (2008)
  • Estrategias didácticas para mejorar la utilización de la tilde en alumnos de nivel superior
    by: Arce Pérez, Mabel
    Published: (2015)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips