La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta
Autores principales: | , |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292427 http://132.248.9.195/pd2001/292427/Index.html |
_version_ | 1832756204360695808 |
---|---|
author | Velasco Chávez, Marisa Puga Navarrete, Amalia |
author2 | Molina Aviles, Margarita Maria |
author2_role | Asesor |
author_facet | Molina Aviles, Margarita Maria Velasco Chávez, Marisa Puga Navarrete, Amalia |
author_sort | Velasco Chávez, Marisa |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Psicologia |
degree_department_facet | Facultad de Psicologia |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000292427 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2001 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010002924272025-03-27T01:34:48Z La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta Velasco Chávez, Marisa Puga Navarrete, Amalia Molina Aviles, Margarita Maria Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2001 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292427 http://132.248.9.195/pd2001/292427/Index.html 001-01921-V7-2001-16 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000292427 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicologia Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Velasco Chávez, Marisa Puga Navarrete, Amalia La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta |
title | La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta |
title_full | La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta |
title_fullStr | La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta |
title_full_unstemmed | La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta |
title_short | La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta |
title_sort | la modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292427 http://132.248.9.195/pd2001/292427/Index.html |
work_keys_str_mv | AT velascochavezmarisa lamodalidadgrupalcomoestrategiadidacticaparamejorarelrendimientoacademicodelosalumnosdeuniversidadabierta AT puganavarreteamalia lamodalidadgrupalcomoestrategiadidacticaparamejorarelrendimientoacademicodelosalumnosdeuniversidadabierta |