La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Velasco Chávez, Marisa, Puga Navarrete, Amalia
Otras Contribuciones: Molina Aviles, Margarita Maria (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2001
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292427
http://132.248.9.195/pd2001/292427/Index.html
_version_ 1832756204360695808
author Velasco Chávez, Marisa
Puga Navarrete, Amalia
author2 Molina Aviles, Margarita Maria
author2_role Asesor
author_facet Molina Aviles, Margarita Maria
Velasco Chávez, Marisa
Puga Navarrete, Amalia
author_sort Velasco Chávez, Marisa
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicologia
degree_department_facet Facultad de Psicologia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000292427
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2001
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002924272025-03-27T01:34:48Z La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta Velasco Chávez, Marisa Puga Navarrete, Amalia Molina Aviles, Margarita Maria Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2001 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292427 http://132.248.9.195/pd2001/292427/Index.html 001-01921-V7-2001-16 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000292427 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicologia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Velasco Chávez, Marisa
Puga Navarrete, Amalia
La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta
title La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta
title_full La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta
title_fullStr La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta
title_full_unstemmed La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta
title_short La modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta
title_sort la modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292427
http://132.248.9.195/pd2001/292427/Index.html
work_keys_str_mv AT velascochavezmarisa lamodalidadgrupalcomoestrategiadidacticaparamejorarelrendimientoacademicodelosalumnosdeuniversidadabierta
AT puganavarreteamalia lamodalidadgrupalcomoestrategiadidacticaparamejorarelrendimientoacademicodelosalumnosdeuniversidadabierta