Estrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salinas Luna, Adolfo
Otras Contribuciones: Calderón Aragón, Georgina (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2001
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293219
http://132.248.9.195/pd2001/293219/Index.html
_version_ 1832755718224084992
author Salinas Luna, Adolfo
author2 Calderón Aragón, Georgina
author2_role Asesor
author_facet Calderón Aragón, Georgina
Salinas Luna, Adolfo
author_sort Salinas Luna, Adolfo
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofia y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofia y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Geografía
degree_name_facet Licenciatura en Geografía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000293219
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2001
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002932192025-03-27T01:41:20Z Estrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria Salinas Luna, Adolfo Calderón Aragón, Georgina Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 2001 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293219 http://132.248.9.195/pd2001/293219/Index.html 001-01026-S1-2001-3 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000293219 Licenciatura en Geografía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofia y Letras Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Salinas Luna, Adolfo
Estrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria
title Estrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria
title_full Estrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria
title_fullStr Estrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria
title_full_unstemmed Estrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria
title_short Estrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria
title_sort estrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria
topic Ciencias Sociales
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293219
http://132.248.9.195/pd2001/293219/Index.html
work_keys_str_mv AT salinaslunaadolfo estrategiasdidacticasparafavorecerelaprendizajesignificativodelageografiaenlosalumnosdeprimerodepreparatoria