La ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castro García, Vanessa
Otras Contribuciones: García Morales, Ariadne (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295579
http://132.248.9.195/pd2001/295579/Index.html
_version_ 1777515849903505408
author Castro García, Vanessa
author2 García Morales, Ariadne
author2_role Asesor
author_facet García Morales, Ariadne
Castro García, Vanessa
author_sort Castro García, Vanessa
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Artes Plásticas
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Artes Plásticas
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Diseño Gráfico
dc:degree.name_facet Licenciatura en Diseño Gráfico
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000295579
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2001
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002955792021-05-19T10:01:05Z La ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico Castro García, Vanessa García Morales, Ariadne Plancarte Morales, Francisco Ulises Humanidades y Artes 2001 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295579 http://132.248.9.195/pd2001/295579/Index.html 001-00226-C6-2001-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000295579 Licenciatura en Diseño Gráfico Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Artes Plásticas Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Castro García, Vanessa
La ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico
title La ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico
title_full La ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico
title_fullStr La ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico
title_full_unstemmed La ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico
title_short La ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico
title_sort la ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295579
http://132.248.9.195/pd2001/295579/Index.html
work_keys_str_mv AT castrogarciavanessa lailustraciontradicionalydigitalcomoestrategiavisualparaeldesarrollodeunsoftwaremultimediaeducativoparaninosconretardolectograficognosicopraxico