La ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castro García, Vanessa
Otras Contribuciones: García Morales, Ariadne (Asesor), Plancarte Morales, Francisco Ulises (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2001
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295579
http://132.248.9.195/pd2001/295579/Index.html
_version_ 1832755469408534529
author Castro García, Vanessa
author2 García Morales, Ariadne
Plancarte Morales, Francisco Ulises
author2_role Asesor
Asesor
author_facet García Morales, Ariadne
Plancarte Morales, Francisco Ulises
Castro García, Vanessa
author_sort Castro García, Vanessa
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Artes Plasticas
degree_department_facet Escuela Nacional de Artes Plasticas
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Diseño Gráfico
degree_name_facet Licenciatura en Diseño Gráfico
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000295579
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2001
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002955792025-03-27T01:59:40Z La ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico Castro García, Vanessa García Morales, Ariadne Plancarte Morales, Francisco Ulises Humanidades y de las Artes 2001 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295579 http://132.248.9.195/pd2001/295579/Index.html 001-00226-C6-2001-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000295579 Licenciatura en Diseño Gráfico Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Artes Plasticas Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Castro García, Vanessa
La ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico
title La ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico
title_full La ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico
title_fullStr La ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico
title_full_unstemmed La ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico
title_short La ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico
title_sort la ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295579
http://132.248.9.195/pd2001/295579/Index.html
work_keys_str_mv AT castrogarciavanessa lailustraciontradicionalydigitalcomoestrategiavisualparaeldesarrollodeunsoftwaremultimediaeducativoparaninosconretardolectograficognosicopraxico