La ilustracion tradicional y digital como estrategia visual para el desarrollo de un software multimedia educativo para niños con retardo lectografico gnosico praxico
Autor principal: | Castro García, Vanessa |
---|---|
Otras Contribuciones: | García Morales, Ariadne (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295579 http://132.248.9.195/pd2001/295579/Index.html |
Ejemplares similares
-
Deteccion de desnutricion en niños con retardo lectografico gnosico-praxico
por: Juarez Gracia, Sandra Gabriela
Publicado: (2003) -
Programa de actividades para niños de 8 a 10 años con retardo lectografico gnosico-praxico
por: Vargas Arreola, Maria del Carmen
Publicado: (2001) -
Alteraciones en la coordinacion motora gruesa y fina y su repercusion en el retardo lectografico gnosico praxico (dislexia visuoespecial-disgrafia)
por: Tellez Rangel, Georgina
Publicado: (2005) -
Asociación entre la presencia de ametropías y la ocurrencia de retardo lectográfico gnósico práxico en niños entre 7 y 10 años
por: Díaz Leines, Sergio
Publicado: (2010) -
Superacion del retardo lectografico gnosico praxico en niños escolares : propuesta de intervencion pedagogica para profesores en la materia de español en segundo grado de primaria
por: Rosales Sosa, Bertha Carolina, et al.
Publicado: (2004)