La formación de instructores desde un punto de vista andragogico : análisis y propuesta para los programas de capacitación del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores Ramírez, Joaquín
Otras Contribuciones: Ehrlich Quintero, Patricia Leonor (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000299739
http://132.248.9.195/pd2001/299739/Index.html
_version_ 1777515913566748672
author Flores Ramírez, Joaquín
author2 Ehrlich Quintero, Patricia Leonor
author2_role Asesor
author_facet Ehrlich Quintero, Patricia Leonor
Flores Ramírez, Joaquín
author_sort Flores Ramírez, Joaquín
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Pedagogía
dc:degree.name_facet Maestría en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000299739
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2001
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002997392021-05-16T17:21:02Z La formación de instructores desde un punto de vista andragogico : análisis y propuesta para los programas de capacitación del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua Flores Ramírez, Joaquín Ehrlich Quintero, Patricia Leonor Humanidades y Artes Agua Análisis 2001 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000299739 http://132.248.9.195/pd2001/299739/Index.html 001-01070-F1-2001-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000299739 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Agua
Análisis
Flores Ramírez, Joaquín
La formación de instructores desde un punto de vista andragogico : análisis y propuesta para los programas de capacitación del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua
title La formación de instructores desde un punto de vista andragogico : análisis y propuesta para los programas de capacitación del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua
title_full La formación de instructores desde un punto de vista andragogico : análisis y propuesta para los programas de capacitación del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua
title_fullStr La formación de instructores desde un punto de vista andragogico : análisis y propuesta para los programas de capacitación del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua
title_full_unstemmed La formación de instructores desde un punto de vista andragogico : análisis y propuesta para los programas de capacitación del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua
title_short La formación de instructores desde un punto de vista andragogico : análisis y propuesta para los programas de capacitación del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua
title_sort la formación de instructores desde un punto de vista andragogico : análisis y propuesta para los programas de capacitación del instituto mexicano de tecnología del agua
topic Humanidades y Artes
Agua
Análisis
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000299739
http://132.248.9.195/pd2001/299739/Index.html
work_keys_str_mv AT floresramirezjoaquin laformaciondeinstructoresdesdeunpuntodevistaandragogicoanalisisypropuestaparalosprogramasdecapacitaciondelinstitutomexicanodetecnologiadelagua