Cita APA (7a ed.)

Montañez Gonzalez, K., & Carrillo Ruiz, M. (2002). La calidad en el servicio como factor cardinal en el porcentaje de ocupacion de la industria hotelera con categoria de cuatro estrellas en la ciudad de Uruapan, Michoacan (periodo 2001).

Cita Chicago Style (17a ed.)

Montañez Gonzalez, Keren, y Margarita Carrillo Ruiz. La Calidad En El Servicio Como Factor Cardinal En El Porcentaje De Ocupacion De La Industria Hotelera Con Categoria De Cuatro Estrellas En La Ciudad De Uruapan, Michoacan (periodo 2001). 2002.

Cita MLA (8a ed.)

Montañez Gonzalez, Keren, y Margarita Carrillo Ruiz. La Calidad En El Servicio Como Factor Cardinal En El Porcentaje De Ocupacion De La Industria Hotelera Con Categoria De Cuatro Estrellas En La Ciudad De Uruapan, Michoacan (periodo 2001). 2002.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.