La supervision en el diseño de estrategias para la implementacion del proyecto autoestima e integracion grupal, con los alumnos del tercer grado, grupo I de la Esc. Sec. Fed. No.2 (turno vespertino, ciclo escolar 2001-2002)

Bibliographic Details
Main Author: Mejia Moreno, Fabiola
Other Authors: Hernandez Martinez, Guadalupe (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2003
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317752
http://132.248.9.195/ppt2002/0317752/Index.html
_version_ 1832755733960065024
author Mejia Moreno, Fabiola
author2 Hernandez Martinez, Guadalupe
author2_role Asesor
author_facet Hernandez Martinez, Guadalupe
Mejia Moreno, Fabiola
author_sort Mejia Moreno, Fabiola
collection DSpace
degree_department Escuela de Derecho
degree_department_facet Escuela de Derecho
degree_grantor Universidad Don Vasco
Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Derecho
degree_name_facet Licenciatura en Derecho
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000317752
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2003
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003177522025-03-27T04:46:58Z La supervision en el diseño de estrategias para la implementacion del proyecto autoestima e integracion grupal, con los alumnos del tercer grado, grupo I de la Esc. Sec. Fed. No.2 (turno vespertino, ciclo escolar 2001-2002) Mejia Moreno, Fabiola Hernandez Martinez, Guadalupe Ciencias Sociales Autoestima 2003 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317752 http://132.248.9.195/ppt2002/0317752/Index.html 020-872709-M1-2003-2 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000317752 Licenciatura en Derecho Universidad Don Vasco Universidad Nacional Autónoma de México Escuela de Derecho Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Autoestima
Mejia Moreno, Fabiola
La supervision en el diseño de estrategias para la implementacion del proyecto autoestima e integracion grupal, con los alumnos del tercer grado, grupo I de la Esc. Sec. Fed. No.2 (turno vespertino, ciclo escolar 2001-2002)
title La supervision en el diseño de estrategias para la implementacion del proyecto autoestima e integracion grupal, con los alumnos del tercer grado, grupo I de la Esc. Sec. Fed. No.2 (turno vespertino, ciclo escolar 2001-2002)
title_full La supervision en el diseño de estrategias para la implementacion del proyecto autoestima e integracion grupal, con los alumnos del tercer grado, grupo I de la Esc. Sec. Fed. No.2 (turno vespertino, ciclo escolar 2001-2002)
title_fullStr La supervision en el diseño de estrategias para la implementacion del proyecto autoestima e integracion grupal, con los alumnos del tercer grado, grupo I de la Esc. Sec. Fed. No.2 (turno vespertino, ciclo escolar 2001-2002)
title_full_unstemmed La supervision en el diseño de estrategias para la implementacion del proyecto autoestima e integracion grupal, con los alumnos del tercer grado, grupo I de la Esc. Sec. Fed. No.2 (turno vespertino, ciclo escolar 2001-2002)
title_short La supervision en el diseño de estrategias para la implementacion del proyecto autoestima e integracion grupal, con los alumnos del tercer grado, grupo I de la Esc. Sec. Fed. No.2 (turno vespertino, ciclo escolar 2001-2002)
title_sort la supervision en el diseño de estrategias para la implementacion del proyecto autoestima e integracion grupal, con los alumnos del tercer grado, grupo i de la esc. sec. fed. no.2 (turno vespertino, ciclo escolar 2001-2002)
topic Ciencias Sociales
Autoestima
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317752
http://132.248.9.195/ppt2002/0317752/Index.html
work_keys_str_mv AT mejiamorenofabiola lasupervisioneneldisenodeestrategiasparalaimplementaciondelproyectoautoestimaeintegraciongrupalconlosalumnosdeltercergradogrupoidelaescsecfedno2turnovespertinocicloescolar20012002