Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319946 http://132.248.9.195/ppt2002/0319946/Index.html |
_version_ | 1832756155955281921 |
---|---|
author | Lozano Andrade, Ines |
author2 | Aguilar Rodríguez, Emilio |
author2_role | Asesor |
author_facet | Aguilar Rodríguez, Emilio Lozano Andrade, Ines |
author_sort | Lozano Andrade, Ines |
collection | DSpace |
degree_department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon |
degree_department_facet | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Doctorado |
degree_name | Doctorado en Pedagogía |
degree_name_facet | Doctorado en Pedagogía |
format | Tesis de doctorado |
id | 20.500.14330-TES01000319946 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2003 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010003199462025-03-27T05:04:52Z Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales Lozano Andrade, Ines Aguilar Rodríguez, Emilio Humanidades y de las Artes Representaciones sociales Educación secundaria 2003 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319946 http://132.248.9.195/ppt2002/0319946/Index.html 001-41087-L1-2003-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000319946 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Doctorado |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Representaciones sociales Educación secundaria Lozano Andrade, Ines Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales |
title | Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales |
title_full | Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales |
title_fullStr | Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales |
title_full_unstemmed | Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales |
title_short | Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales |
title_sort | saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales |
topic | Humanidades y de las Artes Representaciones sociales Educación secundaria |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319946 http://132.248.9.195/ppt2002/0319946/Index.html |
work_keys_str_mv | AT lozanoandradeines saberesycualidadespertinentesenlaformacionypracticadocentedelosprofesoresdeeducacionsecundariaunanalisisdesusrepresentacionessociales |