Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lozano Andrade, Ines
Otras Contribuciones: Aguilar Rodríguez, Emilio (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319946
http://132.248.9.195/ppt2002/0319946/Index.html
_version_ 1832756155955281921
author Lozano Andrade, Ines
author2 Aguilar Rodríguez, Emilio
author2_role Asesor
author_facet Aguilar Rodríguez, Emilio
Lozano Andrade, Ines
author_sort Lozano Andrade, Ines
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Doctorado
degree_name Doctorado en Pedagogía
degree_name_facet Doctorado en Pedagogía
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000319946
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2003
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003199462025-03-27T05:04:52Z Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales Lozano Andrade, Ines Aguilar Rodríguez, Emilio Humanidades y de las Artes Representaciones sociales Educación secundaria 2003 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319946 http://132.248.9.195/ppt2002/0319946/Index.html 001-41087-L1-2003-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000319946 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Doctorado
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Representaciones sociales
Educación secundaria
Lozano Andrade, Ines
Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales
title Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales
title_full Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales
title_fullStr Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales
title_full_unstemmed Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales
title_short Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales
title_sort saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales
topic Humanidades y de las Artes
Representaciones sociales
Educación secundaria
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319946
http://132.248.9.195/ppt2002/0319946/Index.html
work_keys_str_mv AT lozanoandradeines saberesycualidadespertinentesenlaformacionypracticadocentedelosprofesoresdeeducacionsecundariaunanalisisdesusrepresentacionessociales