Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales
Main Author: | Lozano Andrade, Ines |
---|---|
Other Authors: | Aguilar Rodríguez, Emilio (Asesor) |
Format: | Tesis de doctorado |
Published: |
MX
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319946 http://132.248.9.195/ppt2002/0319946/Index.html |
Similar Items
-
Representaciones sociales sobre la reforma en educación secundaria de los docentes de telesecundaria del estado de Veracruz
by: Dorantes Carrión, Jeysira Jacqueline
Published: (2011) -
Las representaciones sociales que sobre el orientador tiene el docente en la Escuela Secundaria del Estado de México Ruben Jaramillo No. 0670
by: Ramírez Navarro, María Magdalena
Published: (2008) -
Los profesores de música de secundarias públicas en el D.F. : un primer acercamiento a su trabajo docente y sus representaciones sociales
by: Servín Morales, Laura Isabel
Published: (2015) -
El proceso de comunicación que se establece entre profesor y alumnos con necesidades educativas especiales en educación secundaria
by: Méndez Medrano, Salvador
Published: (2008) -
Representaciones, sociales de los profesores sobre alas procesos de formacion docente y practica educativa en el bachillerato de la Universidad Autonoma de Sinaloa
by: López Beltran, Fidencio
Published: (1995)