La valorizacion de la marca para el mercado y la empresa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Huerfano Lara, Edgar Omar
Otras Contribuciones: Ruiz Rocha, Jose Venancio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320557
http://132.248.9.195/ppt2002/0320557/Index.html
_version_ 1777517027789897728
author Huerfano Lara, Edgar Omar
author2 Ruiz Rocha, Jose Venancio
author2_role Asesor
author_facet Ruiz Rocha, Jose Venancio
Huerfano Lara, Edgar Omar
author_sort Huerfano Lara, Edgar Omar
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Economía
dc:degree.department_facet Facultad de Economía
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Economía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Economía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000320557
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2003
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003205572021-05-19T15:18:26Z La valorizacion de la marca para el mercado y la empresa Huerfano Lara, Edgar Omar Ruiz Rocha, Jose Venancio Ciencias Sociales 2003 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320557 http://132.248.9.195/ppt2002/0320557/Index.html 001-00821-H2-2003-5 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000320557 Licenciatura en Economía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Huerfano Lara, Edgar Omar
La valorizacion de la marca para el mercado y la empresa
title La valorizacion de la marca para el mercado y la empresa
title_full La valorizacion de la marca para el mercado y la empresa
title_fullStr La valorizacion de la marca para el mercado y la empresa
title_full_unstemmed La valorizacion de la marca para el mercado y la empresa
title_short La valorizacion de la marca para el mercado y la empresa
title_sort la valorizacion de la marca para el mercado y la empresa
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320557
http://132.248.9.195/ppt2002/0320557/Index.html
work_keys_str_mv AT huerfanolaraedgaromar lavalorizaciondelamarcaparaelmercadoylaempresa