Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno Xochicale, Mireya
Otras Contribuciones: López Villa, Norma Monica (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322245
http://132.248.9.195/ppt2002/0322245/Index.html
_version_ 1777516698042105856
author Moreno Xochicale, Mireya
author2 López Villa, Norma Monica
author2_role Asesor
author_facet López Villa, Norma Monica
Moreno Xochicale, Mireya
author_sort Moreno Xochicale, Mireya
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Química
dc:degree.department_facet Facultad de Química
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Química de Alimentos
dc:degree.name_facet Licenciatura en Química de Alimentos
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000322245
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2003
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003222452021-05-19T15:39:05Z Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension Moreno Xochicale, Mireya López Villa, Norma Monica Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2003 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322245 http://132.248.9.195/ppt2002/0322245/Index.html 001-00528-M8-2003-3 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000322245 Licenciatura en Química de Alimentos Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Moreno Xochicale, Mireya
Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension
title Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension
title_full Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension
title_fullStr Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension
title_full_unstemmed Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension
title_short Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension
title_sort como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322245
http://132.248.9.195/ppt2002/0322245/Index.html
work_keys_str_mv AT morenoxochicalemireya comointerpretanelconceptodedensidadlosalumnosdenivelsecundariasondeodeideaspreviasyestrategiasdidacticasparamejorarsucomprension