Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322245 http://132.248.9.195/ppt2002/0322245/Index.html |
_version_ | 1777516698042105856 |
---|---|
author | Moreno Xochicale, Mireya |
author2 | López Villa, Norma Monica |
author2_role | Asesor |
author_facet | López Villa, Norma Monica Moreno Xochicale, Mireya |
author_sort | Moreno Xochicale, Mireya |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Química |
dc:degree.department_facet | Facultad de Química |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Química de Alimentos |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Química de Alimentos |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000322245 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2003 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010003222452021-05-19T15:39:05Z Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension Moreno Xochicale, Mireya López Villa, Norma Monica Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2003 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322245 http://132.248.9.195/ppt2002/0322245/Index.html 001-00528-M8-2003-3 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000322245 Licenciatura en Química de Alimentos Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Moreno Xochicale, Mireya Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension |
title | Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension |
title_full | Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension |
title_fullStr | Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension |
title_full_unstemmed | Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension |
title_short | Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension |
title_sort | como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322245 http://132.248.9.195/ppt2002/0322245/Index.html |
work_keys_str_mv | AT morenoxochicalemireya comointerpretanelconceptodedensidadlosalumnosdenivelsecundariasondeodeideaspreviasyestrategiasdidacticasparamejorarsucomprension |