Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno Xochicale, Mireya
Otras Contribuciones: López Villa, Norma Monica (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322245
http://132.248.9.195/ppt2002/0322245/Index.html
_version_ 1832756322311864320
author Moreno Xochicale, Mireya
author2 López Villa, Norma Monica
author2_role Asesor
author_facet López Villa, Norma Monica
Moreno Xochicale, Mireya
author_sort Moreno Xochicale, Mireya
collection DSpace
degree_department Facultad de Quimica
degree_department_facet Facultad de Quimica
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Química de Alimentos
degree_name_facet Licenciatura en Química de Alimentos
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000322245
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2003
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003222452025-03-27T05:23:45Z Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension Moreno Xochicale, Mireya López Villa, Norma Monica Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2003 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322245 http://132.248.9.195/ppt2002/0322245/Index.html 001-00528-M8-2003-3 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000322245 Licenciatura en Química de Alimentos Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Quimica Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Moreno Xochicale, Mireya
Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension
title Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension
title_full Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension
title_fullStr Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension
title_full_unstemmed Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension
title_short Como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. Sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension
title_sort como interpretan el concepto de densidad los alumnos de nivel secundaria. sondeo de ideas previas y estrategias didacticas para mejorar su comprension
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322245
http://132.248.9.195/ppt2002/0322245/Index.html
work_keys_str_mv AT morenoxochicalemireya comointerpretanelconceptodedensidadlosalumnosdenivelsecundariasondeodeideaspreviasyestrategiasdidacticasparamejorarsucomprension