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Calidad en el servicio como factor de competitividad

Calidad en el servicio como factor de competitividad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Corona Flores, José Eduardo
Otras Contribuciones: Mejía Estañol, Raúl (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2003
Materias:
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000324821
http://132.248.9.195/ppt2002/0324821/Index.html
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https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000324821
http://132.248.9.195/ppt2002/0324821/Index.html

Ejemplares similares

  • La calidad como herramienta de competitividad
    por: Moreno Torres, María de los Ángeles Graciela, et al.
    Publicado: (2010)
  • La calidad en servicios bancarios, como una ventaja estrategica para incrementar la competitividad
    por: Hernandez Torija, Sergio
    Publicado: (1995)
  • La calidad en el servicio como elemento mercadologico para favorecer la competitividad de una agencia de viajes
    por: Hermenegildo Partida, Claudia Josefina
    Publicado: (1998)
  • La calidad total como elemento basico de la competitividad
    por: Ortiz Urquiaga, Pablo
    Publicado: (1992)
  • Sistemas de calidad como estrategia de competitividad en una empresa
    por: Plascencia Gaspar, Ruben
    Publicado: (1999)

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