Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Teorias implicitas en el apren...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Teorias implicitas en el aprendizaje de ingles como lengua extranjera

Teorias implicitas en el aprendizaje de ingles como lengua extranjera

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Olguin Angeles, Ana Magdalena
Otras Contribuciones: Reguero Reza, Blanca Estela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2003
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326127
http://132.248.9.195/ppt2002/0326127/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326127
http://132.248.9.195/ppt2002/0326127/Index.html

Ejemplares similares

  • Problemas en el aprendizaje del ingles como lengua extranjera
    por: Monita Ruiz, Maria de Lourdes
    Publicado: (1988)
  • La influencia del sexo en el aprendizaje del ingles como lengua extranjera
    por: Franco García, Elvia, et al.
    Publicado: (1993)
  • El texto literario en clases de ingles como lengua extranjera
    por: Martinez Juarez, Maria del Rocio
    Publicado: (2002)
  • La influencia de la actitud y la motivacion en el aprendizaje del ingles como lengua extranjera
    por: Cortés Serrano, Martha Elena, et al.
    Publicado: (1981)
  • Las canciones en la clase de ingles como lengua Extranjera
    por: Alvarado Calvo, Alejandra
    Publicado: (1986)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda