Propuesta de taller : las adecuaciones curriculares como estrategia de atencion al alumno con discapacidad intelectual en el C.A.M. No. 22
Autor principal: | Gonzalez Gutierrez, Marcela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Saad Dayán, Elisa (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000329408 http://132.248.9.195/ppt2004/0329408/Index.html |
Ejemplares similares
-
La intervencion del trabajador social con padres de familia y docentes en el desarrollo integral de los alumnos con discapacidad intelectual que asisten al Centro de Atencion Multiple (C.A.M.) nivel basico
por: Martinez Leal, Aida, et al.
Publicado: (2005) -
No mas discriminacion : personas con discapacidad intelectual
por: Prieto España, Reyna Beatriz
Publicado: (1998) -
Modelo de intervención psicopedagógica para el alumno con discapacidad intelectual
por: Hernandez Rodríguez, Haydee Ahyelin
Publicado: (2007) -
Taller para el establecimiento de repertorios de autosuficiencia dirigido a padres de alumnos con discapacidad intelectual del programa psicopedagógico de servicio social
por: Espinosa Barrera, Dehicy
Publicado: (2009) -
Utilidad de las adecuaciones curriculares en la integración educativa para niños con discapacidad intelectual
por: Mena Angelito, Fernando Zenón
Publicado: (2009)