Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Aprendizaje de conceptos matem...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Aprendizaje de conceptos matematicos a partir del diseño de situaciones didacticas en el aula

Aprendizaje de conceptos matematicos a partir del diseño de situaciones didacticas en el aula

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernandez Morales, Adriana
Otras Contribuciones: Flores Macías, Rosa del Carmen (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2004
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332175
http://132.248.9.195/ppt2004/0332175/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332175
http://132.248.9.195/ppt2004/0332175/Index.html

Ejemplares similares

  • Diseño de situaciones didacticas para el aprendizaje matematico en infantes de primero de preescolar
    por: Vidal Perez, Liliana
    Publicado: (2007)
  • Diseño de situaciones didacticas para el aprendizaje matematico de niños de 3o de preescolar
    por: Jiménez Taboada, Yadira Jannet
    Publicado: (2007)
  • Habilidades cognoscitivas del aprendizaje matematico con una didactica constructivista
    por: Perez Vertiz, Erika Lizeth
    Publicado: (2005)
  • Prácticas didácticas en el aula
    por: Ocaña Velázquez, Erika
    Publicado: (2009)
  • Diseño de situaciones didácticas, hacia un mayor interés del pensamiento matemático, para el jardín de niños constitución A.E.P.
    por: Lujan Díaz, Sandra Rocío
    Publicado: (2015)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda