Gutierrez Flores, S., & Valdes Godines, J. C. (2004). Las redes conceptuales como estrategia de enseñanza en la clasificacion y comunicacion de informacion para favorecer el aprendizaje autonomo en los niños de 10-11 años: El caso especifico de alumnos de quinto grado de primaria, de la Escuela Instituto Pedagogico Bertha Von Glumer S.C. MX.
Chicago Style (17th ed.) CitationGutierrez Flores, Silvia, and Juan Carlos Valdes Godines. Las Redes Conceptuales Como Estrategia De Enseñanza En La Clasificacion Y Comunicacion De Informacion Para Favorecer El Aprendizaje Autonomo En Los Niños De 10-11 Años: El Caso Especifico De Alumnos De Quinto Grado De Primaria, De La Escuela Instituto Pedagogico Bertha Von Glumer S.C. MX, 2004.
MLA (8th ed.) CitationGutierrez Flores, Silvia, and Juan Carlos Valdes Godines. Las Redes Conceptuales Como Estrategia De Enseñanza En La Clasificacion Y Comunicacion De Informacion Para Favorecer El Aprendizaje Autonomo En Los Niños De 10-11 Años: El Caso Especifico De Alumnos De Quinto Grado De Primaria, De La Escuela Instituto Pedagogico Bertha Von Glumer S.C. MX, 2004.