Gutierrez Flores, S., & Valdes Godines, J. C. (2004). Las redes conceptuales como estrategia de enseñanza en la clasificacion y comunicacion de informacion para favorecer el aprendizaje autonomo en los niños de 10-11 años: El caso especifico de alumnos de quinto grado de primaria, de la Escuela Instituto Pedagogico Bertha Von Glumer S.C.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gutierrez Flores, Silvia, y Juan Carlos Valdes Godines. Las Redes Conceptuales Como Estrategia De Enseñanza En La Clasificacion Y Comunicacion De Informacion Para Favorecer El Aprendizaje Autonomo En Los Niños De 10-11 Años: El Caso Especifico De Alumnos De Quinto Grado De Primaria, De La Escuela Instituto Pedagogico Bertha Von Glumer S.C. 2004.
Cita MLA (8a ed.)Gutierrez Flores, Silvia, y Juan Carlos Valdes Godines. Las Redes Conceptuales Como Estrategia De Enseñanza En La Clasificacion Y Comunicacion De Informacion Para Favorecer El Aprendizaje Autonomo En Los Niños De 10-11 Años: El Caso Especifico De Alumnos De Quinto Grado De Primaria, De La Escuela Instituto Pedagogico Bertha Von Glumer S.C. 2004.