Las redes conceptuales como estrategia de enseñanza en la clasificacion y comunicacion de informacion para favorecer el aprendizaje autonomo en los niños de 10-11 años : el caso especifico de alumnos de quinto grado de primaria, de la Escuela Instituto Pedagogico Bertha Von Glumer S.C.
Autor principal: | Gutierrez Flores, Silvia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Valdes Godines, Juan Carlos (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333920 http://132.248.9.195/ppt2004/0333920/Index.html |
Ejemplares similares
-
El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral
por: Montané Téllez, Diana
Publicado: (2010) -
Estrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria
por: Salinas Luna, Adolfo
Publicado: (2001) -
Estrategias metacognitivas para el aprendizaje de la biodiversidad genética a nivel medio superior : el uso de mapas conceptuales
por: Romero Hernández, Paulina
Publicado: (2009) -
Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos de 1° año de educación primaria
por: León Ortiz, Ivone Geovanna
Publicado: (2011) -
La formacion de estrategias de aprendizaje en los docentes de la Escuela Primaria Tepeyac de las Americas S.C. : propuesta de un taller de formacion
por: Medina Pastor, Adriana
Publicado: (2006)