La propuesta de lecto-escritura PRONALEES en los dos primeros años de primaria de la SEP. : un análisis desde el juego como experiencia integral

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Uc Coyoc, Patricia del Carmen
Otras Contribuciones: Mata Acosta, Margarita Beatriz (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2004
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334847
http://132.248.9.195/ppt2004/0334847/Index.html
_version_ 1777515815954808832
author Uc Coyoc, Patricia del Carmen
author2 Mata Acosta, Margarita Beatriz
author2_role Asesor
author_facet Mata Acosta, Margarita Beatriz
Uc Coyoc, Patricia del Carmen
author_sort Uc Coyoc, Patricia del Carmen
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000334847
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2004
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003348472021-05-19T18:34:45Z La propuesta de lecto-escritura PRONALEES en los dos primeros años de primaria de la SEP. : un análisis desde el juego como experiencia integral Uc Coyoc, Patricia del Carmen Mata Acosta, Margarita Beatriz Humanidades y Artes 2004 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334847 http://132.248.9.195/ppt2004/0334847/Index.html 001-01025-U1-2004 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000334847 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Uc Coyoc, Patricia del Carmen
La propuesta de lecto-escritura PRONALEES en los dos primeros años de primaria de la SEP. : un análisis desde el juego como experiencia integral
title La propuesta de lecto-escritura PRONALEES en los dos primeros años de primaria de la SEP. : un análisis desde el juego como experiencia integral
title_full La propuesta de lecto-escritura PRONALEES en los dos primeros años de primaria de la SEP. : un análisis desde el juego como experiencia integral
title_fullStr La propuesta de lecto-escritura PRONALEES en los dos primeros años de primaria de la SEP. : un análisis desde el juego como experiencia integral
title_full_unstemmed La propuesta de lecto-escritura PRONALEES en los dos primeros años de primaria de la SEP. : un análisis desde el juego como experiencia integral
title_short La propuesta de lecto-escritura PRONALEES en los dos primeros años de primaria de la SEP. : un análisis desde el juego como experiencia integral
title_sort la propuesta de lecto-escritura pronalees en los dos primeros años de primaria de la sep. : un análisis desde el juego como experiencia integral
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334847
http://132.248.9.195/ppt2004/0334847/Index.html
work_keys_str_mv AT uccoyocpatriciadelcarmen lapropuestadelectoescriturapronaleesenlosdosprimerosanosdeprimariadelasepunanalisisdesdeeljuegocomoexperienciaintegral