La propuesta de lecto-escritura PRONALEES en los dos primeros años de primaria de la SEP. : un análisis desde el juego como experiencia integral
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334847 http://132.248.9.195/ppt2004/0334847/Index.html |
_version_ | 1777515815954808832 |
---|---|
author | Uc Coyoc, Patricia del Carmen |
author2 | Mata Acosta, Margarita Beatriz |
author2_role | Asesor |
author_facet | Mata Acosta, Margarita Beatriz Uc Coyoc, Patricia del Carmen |
author_sort | Uc Coyoc, Patricia del Carmen |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000334847 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2004 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010003348472021-05-19T18:34:45Z La propuesta de lecto-escritura PRONALEES en los dos primeros años de primaria de la SEP. : un análisis desde el juego como experiencia integral Uc Coyoc, Patricia del Carmen Mata Acosta, Margarita Beatriz Humanidades y Artes 2004 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334847 http://132.248.9.195/ppt2004/0334847/Index.html 001-01025-U1-2004 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000334847 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Uc Coyoc, Patricia del Carmen La propuesta de lecto-escritura PRONALEES en los dos primeros años de primaria de la SEP. : un análisis desde el juego como experiencia integral |
title | La propuesta de lecto-escritura PRONALEES en los dos primeros años de primaria de la SEP. : un análisis desde el juego como experiencia integral |
title_full | La propuesta de lecto-escritura PRONALEES en los dos primeros años de primaria de la SEP. : un análisis desde el juego como experiencia integral |
title_fullStr | La propuesta de lecto-escritura PRONALEES en los dos primeros años de primaria de la SEP. : un análisis desde el juego como experiencia integral |
title_full_unstemmed | La propuesta de lecto-escritura PRONALEES en los dos primeros años de primaria de la SEP. : un análisis desde el juego como experiencia integral |
title_short | La propuesta de lecto-escritura PRONALEES en los dos primeros años de primaria de la SEP. : un análisis desde el juego como experiencia integral |
title_sort | la propuesta de lecto-escritura pronalees en los dos primeros años de primaria de la sep. : un análisis desde el juego como experiencia integral |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334847 http://132.248.9.195/ppt2004/0334847/Index.html |
work_keys_str_mv | AT uccoyocpatriciadelcarmen lapropuestadelectoescriturapronaleesenlosdosprimerosanosdeprimariadelasepunanalisisdesdeeljuegocomoexperienciaintegral |