¿Es posible mejorar la lecto-escritura con el apoyo de la musica y la gimnasia cerebral?
Autor principal: | Bañuelos Bautista, Lorena |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gonzalez San Emeterio, Ana Maria (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000335217 http://132.248.9.195/ppt2004/0335217/Index.html |
Ejemplares similares
-
Elaboración de material didáctico en apoyo a la enseñanza de la lecto-escritura
por: Márquez Bautista, Xochitl
Publicado: (2011) -
Programa de apoyo para la lecto-escritura dirigida al nivel preescolar
por: Díaz Esqueda, Martha Angélica
Publicado: (2002) -
El juego como estrategia para mejorar la lecto-escritura en primer grado de primaria
por: Merino Campos, Neri Fabiola
Publicado: (2017) -
La relación entre los procesos de lecto-escritura y la música desde la perspectiva neurocognitiva
por: Galván Celis, Valeria
Publicado: (2015) -
Programa de apoyo computarizado, basado en el metodo onomatopeyico, para la adquisicion de la lecto-escritura en ninos con paralisis cerebral (onomato)
por: Leon Sanvicente, Veronica Juana Cristina
Publicado: (1991)