¿Es posible mejorar la lecto-escritura con el apoyo de la musica y la gimnasia cerebral?
Main Author: | Bañuelos Bautista, Lorena |
---|---|
Other Authors: | Gonzalez San Emeterio, Ana Maria (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000335217 http://132.248.9.195/ppt2004/0335217/Index.html |
Similar Items
-
Elaboración de material didáctico en apoyo a la enseñanza de la lecto-escritura
by: Márquez Bautista, Xochitl
Published: (2011) -
Programa de apoyo para la lecto-escritura dirigida al nivel preescolar
by: Díaz Esqueda, Martha Angélica
Published: (2002) -
El juego como estrategia para mejorar la lecto-escritura en primer grado de primaria
by: Merino Campos, Neri Fabiola
Published: (2017) -
La relación entre los procesos de lecto-escritura y la música desde la perspectiva neurocognitiva
by: Galván Celis, Valeria
Published: (2015) -
Programa de apoyo computarizado, basado en el metodo onomatopeyico, para la adquisicion de la lecto-escritura en ninos con paralisis cerebral (onomato)
by: Leon Sanvicente, Veronica Juana Cristina
Published: (1991)