La tutoria como parte de las funciones del docente : estudio de caso en la Escuela Secundaria Tecnica 166, turno matutino
Autor principal: | Tellez Gonzalez, Maria |
---|---|
Otras Contribuciones: | Tarragona Roig, Mariona (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000337515 http://132.248.9.195/ppt2004/0337515/Index.html |
Ejemplares similares
-
Importancia de la sociabilizacion familiar en la formacion de habitos de estudio en alumnos de secundaria : el caso de la Escuela Secundaria Diurna Tres turno matutino en el Distrito Federal, durante el ciclo escolar 2005-5006
por: Navarro Hernandez, Victor Manuel
Publicado: (2007) -
El proyecto escolar : garantia de calidad y dimension de la integracion escolar en las escuelas y primarias : anexa a la Normal No. 2 de Nezahualcoyotl turno matutino, anexa a la Normal No. 2 de Nezahualcoyotl turno vespertino y Miguel Hidalgo turno matutino estudio de caso
por: Reyes Ruiz, Gabriela
Publicado: (2005) -
El desarrollo de habilidades comunicativas del orientador para lograr la interaccion con el adolescente. Estudio de caso en la Escuela Oficial 0548 Josefa Ortiz de Dominguez turno matutino
por: Aldama García, Andrea
Publicado: (2002) -
El uso de la computadora en la escuela secundaria y sus perspectivas en los albores del siglo XXI. Estudio de caso Secundaria No. 141 turno vespertino, periodo febrero a junio de 1996
por: Torres Hernandez, José Jorge
Publicado: (1997) -
Practicas culturales y vulnerabilidad de los estudiantes de secundaria estudio de caso de la Escuela Frida Kahlo en el Distrito Federal turno vespertino 2002-2004
por: Rangel Gomez, Julieta
Publicado: (2005)