Propuesta para implantar un modelo de e-business en una empresa de producción y distribución de artes gráficas
Autor principal: | Guanes García, Luis Roberto |
---|---|
Otras Contribuciones: | Martínez González, José Vili (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000337564 http://132.248.9.195/ppt2004/0337564/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diagnóstico automático en consultoría : caso práctico de alineación estratégica de e-business
por: García Camacho, Daniel, et al.
Publicado: (2001) -
El comercio electrónico en las empresas minoristas de México desde la teoría de recursos y capacidades
por: Reyes Tello, José Carlos
Publicado: (2019) -
Modelo de estrategia empresarial para la incursion de la pequeña y mediana empresa mexicana en el comercio electronico caso : cursos con expertos Lara
por: Flores Díaz, Yenni Mireya, et al.
Publicado: (2003) -
Implementación de un sistema para explotar los datos de venta e inventario que se reciben a traves de EDI para una empresa de cosméticos
por: Guevara Martinez, Claudia Ivonne
Publicado: (2001) -
Propuesta estratégica para unificación de procesos para una empresa aseguradora en el área de suscripción, a través del e-business apoyada con la tecnología de información
por: Arias Mondragon, Karla
Publicado: (2004)