Plan estratégico de mercadotecnia : promoción de la Ciudad de México en Internet a través de la reestructuración del sitio oficial de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito Federal

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barboza Trinidad, Ricardo
Otras Contribuciones: Bribiesca Correa, Graciela (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2004
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000339156
http://132.248.9.195/ppt2004/0339156/Index.html
_version_ 1832756440704483329
author Barboza Trinidad, Ricardo
author2 Bribiesca Correa, Graciela
author2_role Asesor
author_facet Bribiesca Correa, Graciela
Barboza Trinidad, Ricardo
author_sort Barboza Trinidad, Ricardo
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Administración (Organizaciones)
degree_name_facet Maestría en Administración (Organizaciones)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000339156
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2004
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003391562025-03-27T23:30:23Z Plan estratégico de mercadotecnia : promoción de la Ciudad de México en Internet a través de la reestructuración del sitio oficial de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito Federal Barboza Trinidad, Ricardo Bribiesca Correa, Graciela Ciencias Sociales Mercadotecnia 2004 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000339156 http://132.248.9.195/ppt2004/0339156/Index.html 001-00661-B4-2004 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000339156 Maestría en Administración (Organizaciones) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Barboza Trinidad, Ricardo
Plan estratégico de mercadotecnia : promoción de la Ciudad de México en Internet a través de la reestructuración del sitio oficial de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito Federal
title Plan estratégico de mercadotecnia : promoción de la Ciudad de México en Internet a través de la reestructuración del sitio oficial de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito Federal
title_full Plan estratégico de mercadotecnia : promoción de la Ciudad de México en Internet a través de la reestructuración del sitio oficial de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito Federal
title_fullStr Plan estratégico de mercadotecnia : promoción de la Ciudad de México en Internet a través de la reestructuración del sitio oficial de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito Federal
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadotecnia : promoción de la Ciudad de México en Internet a través de la reestructuración del sitio oficial de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito Federal
title_short Plan estratégico de mercadotecnia : promoción de la Ciudad de México en Internet a través de la reestructuración del sitio oficial de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito Federal
title_sort plan estratégico de mercadotecnia : promoción de la ciudad de méxico en internet a través de la reestructuración del sitio oficial de la secretaria de turismo del gobierno del distrito federal
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000339156
http://132.248.9.195/ppt2004/0339156/Index.html
work_keys_str_mv AT barbozatrinidadricardo planestrategicodemercadotecniapromociondelaciudaddemexicoeninternetatravesdelareestructuraciondelsitiooficialdelasecretariadeturismodelgobiernodeldistritofederal