Expectativas de trabajo y enfoque disciplinario de la licenciatura en pedagogía : perspectiva de los egresados
Autor principal: | Mendoza Cedeño, Verónica |
---|---|
Otras Contribuciones: | Negrete Péerez, Humberto Javier (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000339480 http://132.248.9.195/ppt2004/0339480/Index.html |
Ejemplares similares
-
Paradigmas disciplinarios en pedagogia en la Fes Acatlan
por: Escalera García, Nancy Guadalupe
Publicado: (2006) -
Seguimiento de egresados de la licenciatura en pedagogia de la ENEP. Aragon. Una propuesta metodologica
por: Mata Ortiz, Rosa Lucia
Publicado: (1987) -
Expectativas y aspiraciones de los alumnos de primer ingreso de la licenciatura en pedagogía de la FFyL
por: Esquivel Vázquez, Lidia Irene
Publicado: (2009) -
La formación profesional continua de los egresados de la licenciatura en pedagogía en la FES Aragón
por: Ángeles Escobar, Erika, et al.
Publicado: (2011) -
Seguimiento del egresado de la licenciatura de pedagogía en la Universidad del Valle de México (Plantel Tlalpan)
por: Espinosa Farrera, Mónica, et al.
Publicado: (1989)