La propuesta axiologica del Colegio de Ciencias y Humanidades. Su modelo pedagogico y curricular como marco a la formacion en valores de los alumnos en los talleres de lectura, redaccion e iniciacion de la investigacion documental

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cardona Silva, Ana Gloria
Otras Contribuciones: Rodriguez Ruiz, Alicia (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000339792
http://132.248.9.195/pdtestdf/0339792/Index.html
_version_ 1832755254489251841
author Cardona Silva, Ana Gloria
author2 Rodriguez Ruiz, Alicia
author2_role Asesor
author_facet Rodriguez Ruiz, Alicia
Cardona Silva, Ana Gloria
author_sort Cardona Silva, Ana Gloria
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Pedagogía
degree_name_facet Maestría en Pedagogía
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000339792
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2005
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003397922025-03-27T23:35:38Z La propuesta axiologica del Colegio de Ciencias y Humanidades. Su modelo pedagogico y curricular como marco a la formacion en valores de los alumnos en los talleres de lectura, redaccion e iniciacion de la investigacion documental Cardona Silva, Ana Gloria Rodriguez Ruiz, Alicia Humanidades y de las Artes 2005 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000339792 http://132.248.9.195/pdtestdf/0339792/Index.html 001-41070-C1-2005 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000339792 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Cardona Silva, Ana Gloria
La propuesta axiologica del Colegio de Ciencias y Humanidades. Su modelo pedagogico y curricular como marco a la formacion en valores de los alumnos en los talleres de lectura, redaccion e iniciacion de la investigacion documental
title La propuesta axiologica del Colegio de Ciencias y Humanidades. Su modelo pedagogico y curricular como marco a la formacion en valores de los alumnos en los talleres de lectura, redaccion e iniciacion de la investigacion documental
title_full La propuesta axiologica del Colegio de Ciencias y Humanidades. Su modelo pedagogico y curricular como marco a la formacion en valores de los alumnos en los talleres de lectura, redaccion e iniciacion de la investigacion documental
title_fullStr La propuesta axiologica del Colegio de Ciencias y Humanidades. Su modelo pedagogico y curricular como marco a la formacion en valores de los alumnos en los talleres de lectura, redaccion e iniciacion de la investigacion documental
title_full_unstemmed La propuesta axiologica del Colegio de Ciencias y Humanidades. Su modelo pedagogico y curricular como marco a la formacion en valores de los alumnos en los talleres de lectura, redaccion e iniciacion de la investigacion documental
title_short La propuesta axiologica del Colegio de Ciencias y Humanidades. Su modelo pedagogico y curricular como marco a la formacion en valores de los alumnos en los talleres de lectura, redaccion e iniciacion de la investigacion documental
title_sort la propuesta axiologica del colegio de ciencias y humanidades. su modelo pedagogico y curricular como marco a la formacion en valores de los alumnos en los talleres de lectura, redaccion e iniciacion de la investigacion documental
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000339792
http://132.248.9.195/pdtestdf/0339792/Index.html
work_keys_str_mv AT cardonasilvaanagloria lapropuestaaxiologicadelcolegiodecienciasyhumanidadessumodelopedagogicoycurricularcomomarcoalaformacionenvaloresdelosalumnosenlostalleresdelecturaredaccioneiniciaciondelainvestigaciondocumental