Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Protagonistas, creencias y pro...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Protagonistas, creencias y procesos de actualizacion y capacitacion en carrera magisterial

Protagonistas, creencias y procesos de actualizacion y capacitacion en carrera magisterial

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutierrez Alvarez, Edith
Otras Contribuciones: Gomez Ramirez, Daniel, asesor
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2005
Materias:
Humanidades y de las Artes
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340283
http://132.248.9.195/pdtestdf/0340283/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340283
http://132.248.9.195/pdtestdf/0340283/Index.html

Ejemplares similares

  • La actualizacion, capacitacion y superacion magisterial; una respuesta eficaz a las necesidades pedagogicas del docente o solo un factor administrativo a cubrir por el programa de carrera magisterial
    por: Sanchez Vargas, Betriz
    Publicado: (2001)
  • Una revisión del programa nacional de carrera magisterial : alcances y limitaciones
    por: Moreno Pérez, Gloria Marina
    Publicado: (2010)
  • Evaluacion docente; escuela primaria : carrera magisterial (1990-2000); ¿control o mejora?
    por: Monroy Davila, Fernando
    Publicado: (2003)
  • Carrera magisterial : ¿promocion o control docente?
    por: Fernandez Hernandez, Abertano Sergio
    Publicado: (2005)
  • Los derechos laborales en la carrera magisterial
    por: Chávez Guadarrama, Maria de los Angeles
    Publicado: (1996)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda