Propuesta metodologica para la enseñanza del español desde una perspectiva constructivista : estudio de caso Escuela Secundaria Tecnica 89

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarado Salinas, Julio
Otras Contribuciones: Bentata Sanchez, Martha (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342334
http://132.248.9.195/ptb2005/41025/0342334/Index.html
_version_ 1832755898676674560
author Alvarado Salinas, Julio
author2 Bentata Sanchez, Martha
author2_role Asesor
author_facet Bentata Sanchez, Martha
Alvarado Salinas, Julio
author_sort Alvarado Salinas, Julio
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000342334
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2005
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003423342025-03-27T23:55:22Z Propuesta metodologica para la enseñanza del español desde una perspectiva constructivista : estudio de caso Escuela Secundaria Tecnica 89 Alvarado Salinas, Julio Bentata Sanchez, Martha Humanidades y de las Artes Constructivismo (Educación) Estudio de casos 2005 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342334 http://132.248.9.195/ptb2005/41025/0342334/Index.html 001-41025-A4-2005 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000342334 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Constructivismo (Educación)
Estudio de casos
Alvarado Salinas, Julio
Propuesta metodologica para la enseñanza del español desde una perspectiva constructivista : estudio de caso Escuela Secundaria Tecnica 89
title Propuesta metodologica para la enseñanza del español desde una perspectiva constructivista : estudio de caso Escuela Secundaria Tecnica 89
title_full Propuesta metodologica para la enseñanza del español desde una perspectiva constructivista : estudio de caso Escuela Secundaria Tecnica 89
title_fullStr Propuesta metodologica para la enseñanza del español desde una perspectiva constructivista : estudio de caso Escuela Secundaria Tecnica 89
title_full_unstemmed Propuesta metodologica para la enseñanza del español desde una perspectiva constructivista : estudio de caso Escuela Secundaria Tecnica 89
title_short Propuesta metodologica para la enseñanza del español desde una perspectiva constructivista : estudio de caso Escuela Secundaria Tecnica 89
title_sort propuesta metodologica para la enseñanza del español desde una perspectiva constructivista : estudio de caso escuela secundaria tecnica 89
topic Humanidades y de las Artes
Constructivismo (Educación)
Estudio de casos
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342334
http://132.248.9.195/ptb2005/41025/0342334/Index.html
work_keys_str_mv AT alvaradosalinasjulio propuestametodologicaparalaensenanzadelespanoldesdeunaperspectivaconstructivistaestudiodecasoescuelasecundariatecnica89