Guia de estudio como herramienta para el aprendizaje significativo de la asignatura clinica integrada de parodoncia de la Facultad de Odontologia, UNAM
Autor principal: | Galindo Arriaga, Edgar Gabriel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Paulín Pérez, Magdalena (Asesor), Melendez Ocampo, Arcelia Felicitas, asesor |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342882 http://132.248.9.195/ptd2005/01421/0342882/Index.html |
Ejemplares similares
-
El pensamiento artístico literario como herramienta del aprendizaje significativo en el nivel medio
por: Sánchez Javier, Marcelo
Publicado: (2010) -
Metodologia y tecnicas para lograr un aprendizaje significativo del derecho fiscal
por: Castillo Mata, Emiliano
Publicado: (2006) -
El aprendizaje significativo una propuesta de ensenanza para la geografia general
por: Cantero Aguilar, Maria del Pilar
Publicado: (1995) -
Técnicas y recursos didácticos lúdicos para el aprendizaje significativo del derecho
por: Rendón López, Alicia
Publicado: (2011) -
Propuesta didactica para un aprendizaje significativo en la asignatura de español en educacion secundaria
por: Flores Morales, Angel
Publicado: (1998)