Efectos del tipo de interaccion madre-hijo durante la lectura de cuentos sobre la alfabetizacion emergente de niños preescolares
Autor principal: | Zepeda Esquivel, Salvador |
---|---|
Otras Contribuciones: | Vega Pérez, Lizbeth Obdulia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000343909 http://132.248.9.195/ptd2005/01921/0343909/Index.html |
Ejemplares similares
-
Lectura compartida realizada por padres y alfabetización emergente en niños preescolares
por: Núñez Márquez, Guadalupe
Publicado: (2023) -
Predictores de alfabetización emergente en niños preescolares con retraso del lenguaje
por: Cervantes Luna, Anahí
Publicado: (2019) -
Frecuencia con la que se presentan enseñanzas morales, conceptuales y lingüísticas en interacciones madre-hijo durante dos actividades : lectura de cuentos y juego con títeres
por: Pérez Báez, Karen Rosalinda
Publicado: (2019) -
El uso de materiales multimedia para la capacitación en alfabetización emergente a docentes de preescolar
por: Toral Suárez, María Fernanda
Publicado: (2019) -
La importancia de la interaccion madre-hijo en el desarrollo afectivo del nino en edad preescolar
por: Mendoza Bustamante, Beatriz, et al.
Publicado: (1993)