Fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, Facultad de Estudios Superiores, Acatlan, de la UNAM

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Renteria Castro, Enrique
Otras Contribuciones: Glazman, Raquel (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344640
http://132.248.9.195/ptd2005/01070/0344640/Index.html
_version_ 1777517118166663168
author Renteria Castro, Enrique
author2 Glazman, Raquel
author2_role Asesor
author_facet Glazman, Raquel
Renteria Castro, Enrique
author_sort Renteria Castro, Enrique
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Pedagogía
dc:degree.name_facet Maestría en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000344640
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2005
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003446402021-05-16T18:55:57Z Fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, Facultad de Estudios Superiores, Acatlan, de la UNAM Renteria Castro, Enrique Glazman, Raquel Humanidades y Artes Estudio de casos 2005 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344640 http://132.248.9.195/ptd2005/01070/0344640/Index.html 001-01070-R2-2005 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000344640 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Estudio de casos
Renteria Castro, Enrique
Fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, Facultad de Estudios Superiores, Acatlan, de la UNAM
title Fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, Facultad de Estudios Superiores, Acatlan, de la UNAM
title_full Fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, Facultad de Estudios Superiores, Acatlan, de la UNAM
title_fullStr Fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, Facultad de Estudios Superiores, Acatlan, de la UNAM
title_full_unstemmed Fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, Facultad de Estudios Superiores, Acatlan, de la UNAM
title_short Fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, Facultad de Estudios Superiores, Acatlan, de la UNAM
title_sort fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, facultad de estudios superiores, acatlan, de la unam
topic Humanidades y Artes
Estudio de casos
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344640
http://132.248.9.195/ptd2005/01070/0344640/Index.html
work_keys_str_mv AT renteriacastroenrique fundamentospedagogicosquesustentanelejerciciodeladocenciacomoejedelacalidadenlaeducacionsuperioranalisisdecasofacultaddeestudiossuperioresacatlandelaunam