Fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, Facultad de Estudios Superiores, Acatlan, de la UNAM
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344640 http://132.248.9.195/ptd2005/01070/0344640/Index.html |
_version_ | 1777517118166663168 |
---|---|
author | Renteria Castro, Enrique |
author2 | Glazman, Raquel |
author2_role | Asesor |
author_facet | Glazman, Raquel Renteria Castro, Enrique |
author_sort | Renteria Castro, Enrique |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Maestría en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000344640 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2005 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010003446402021-05-16T18:55:57Z Fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, Facultad de Estudios Superiores, Acatlan, de la UNAM Renteria Castro, Enrique Glazman, Raquel Humanidades y Artes Estudio de casos 2005 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344640 http://132.248.9.195/ptd2005/01070/0344640/Index.html 001-01070-R2-2005 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000344640 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Estudio de casos Renteria Castro, Enrique Fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, Facultad de Estudios Superiores, Acatlan, de la UNAM |
title | Fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, Facultad de Estudios Superiores, Acatlan, de la UNAM |
title_full | Fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, Facultad de Estudios Superiores, Acatlan, de la UNAM |
title_fullStr | Fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, Facultad de Estudios Superiores, Acatlan, de la UNAM |
title_full_unstemmed | Fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, Facultad de Estudios Superiores, Acatlan, de la UNAM |
title_short | Fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, Facultad de Estudios Superiores, Acatlan, de la UNAM |
title_sort | fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, facultad de estudios superiores, acatlan, de la unam |
topic | Humanidades y Artes Estudio de casos |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344640 http://132.248.9.195/ptd2005/01070/0344640/Index.html |
work_keys_str_mv | AT renteriacastroenrique fundamentospedagogicosquesustentanelejerciciodeladocenciacomoejedelacalidadenlaeducacionsuperioranalisisdecasofacultaddeestudiossuperioresacatlandelaunam |