Fundamentos pedagogicos que sustentan el ejercicio de la docencia como eje de la calidad en la educacion superior. : análisis de caso, Facultad de Estudios Superiores, Acatlan, de la UNAM
Autor principal: | Renteria Castro, Enrique |
---|---|
Otras Contribuciones: | Glazman, Raquel (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344640 http://132.248.9.195/ptd2005/01070/0344640/Index.html |
Ejemplares similares
-
Eticidad y docencia en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM : estudio de caso
por: Delgado Eissa, Ilia
Publicado: (2007) -
Fundamentos pedagogicos de la radionovela : estudio de dos casos
por: Gonzalez López, Francisco
Publicado: (1995) -
El proceso salud-enfermedad de las mujeres el caso de las academicas de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la UNAM
por: Pizeta, Luiza
Publicado: (2004) -
El dinamismo pedagógico como alternativa didáctica para el desarrollo de competencias. Un estudio de caso : la Facultad de Medicina de la UNAM
por: Chávez Romero, Eduardo
Publicado: (2011) -
La producción de chile jalapeño y poblano en invernadero estudio de caso Facultad de Estudios Superiores Aragón
por: Navarrete Román, Javier
Publicado: (2010)